NEW Music Video "Somebody Else"

Los Peces de Cristina nos presentan para este 2018 un nuevo videoclip para 'Somebody else', 

La noche, el misterio, la confusión y la metamorfosis. Todos estos conceptos se mezclan caprichosamente entre luces de colores y transparencias entre la noche y su imaginario abstracto

El vídeo ha sido realizado por Wontake Productions con Miguel Angel Granados, productor y realizador que viene de la emblemática Los Angeles Film School desde el epicentro de la actividad audiovisual de Hollywood.

ONE DAY - New single 2017

 

Música producida desde Londres y París por Marco Cinelli. El videoclip ha sido rodado entre el Pirineo catalán y Francia, por Nice Video Studio, contando con la fotografía y los espectaculares timelapses de Llop Àrtic Fotografia, donde la naturaleza es la constante fuente de inspiración. El vestuario consta de diseños únicos confeccionados por la diseñadora de moda Ariadna Clapés, también inspirados en seres e insectos voladores del bosque.

EL TIEMPO QUE GUARDÉ

Quizá es el fin del mundo.

Quizá sea el principio de uno mejor. 

 

Si el primer videoclip estaba ambientado en un paisaje onírico e idílico, ahora nos llevan al otro lado con un paisaje apocalíptico donde la historia da un giro repentino a modo de reivindicación con una guerra de color que deja volar la imaginación e invita a pensar más allá. 

Ha sido seleccionado en 5 festivales internacionales de cine y audiovisuales. 

BAJO MI PIEL / PER LA MEVA PELL

 

El primer videoclip es un homenaje a nuestra costa y al patrimonio natural que tenemos. Homenaje al lugar de inspiración del proyecto, su nombre y a la mayoría de sus canciones. 

Cuenta también con su respectiva versión en catalán Per la meva pell. VEURE

Live

Bajo mi piel

Teatre Municipal de Barberà del Vallès

Sólo en invierno

LUZ DE GAS, Barcelona

Somebody else

Terrassa TV

© Los Peces de Cristina   ·   cristina@lospecesdecristina.com

Con la colaboración de: Fundación Sgae